logoicono telefono 943 36 44 40

empresas

Gisat S.Coop. servicio técnico oficial de Gipuzkoa. Servicio tecnico de Fagor, Aspes, Cointra, De Dietrich, Edesa, Ferroli
Gisat, S. coop, situada en San Sebastián-Donostia con más de 500 metros cuadrados de instalaciones, es una empresa fundada en 1983, con más de 31 años de experiencia en el sector. Somos el servicio técnico oficial de FAGOR,EDESA,ASPES,FERROLI,COINTRA,

SCHNEIDER Y PANASONIC

 Disponemos de los más modernos medios para la prestación de un servicio personalizado, ágil y de calidad a todos nuestros clientes.

Nuestro equipo humano está compuesto por 35 personas comprometidas en satisfacer los deseos de nuestros clientes, nuestro mayor valor añadido. Para ello disponemos de técnicos altamente cualificados que reparan e instalan todo tipo de electrodomésticos: Lavadoras, secadoras, lavavajillas, microondas, vitrocerámicas, neveras, frigoríficos, hornos, campanas, placas, cocinas, calentadores, termos, calderas, aire acondicionado…

Como servicio técnico oficial realizamos todo tipo de reparaciones tanto en nuestros talleres como a domicilio. Asimismo ofertamos contratos de manteniendo, revisión y reparación de calderas y calentadores. 

Nuestra zona geográfica de reparación se expande por toda la costa desde Biatrritz hasta Zumaia (ambas incluidas) pasando por Bidasoaldea, Oarsoaldea, Donostialdea así como el interior guipuzcoano, Tolosaldea y Goierri. De la misma forma llevamos las zonas navarras de Areso y Leitza así como Baztán.

Nos avalan más de 31 años trabajando en el sector de la reparación de calderas y electrodomésticos; Como consecuencia de todo lo anterior nuestros clientes se muestran satisfechos con nuestro servicio.